Banner Oferta Académica

Diplomado en Salud y Farmacéutica en Línea

Nuestros programas especializan ejecutivos y profesionales de la salud para que puedan aportar a esta industria los conocimientos y habilidades necesarias para fortalecerla y desarrollarla. Como participante en estos programas, podrás incorporarte o desarrollar funciones especializadas en esta industria.

Nuestra Oferta Académica

1.

Administración Farmacéutica en línea

En Administración Farmacéutica de la UVM reduce costos de producción y posiciona tu marca dando peso a la creatividad, innovación y la mejora continua.

VER MÁS
2.

Coaching de Ventas para las Industrias de la Salud en línea

Domina y practica herramientas que te apoyarán en el liderazgo y desarrollo de equipos de ventas con el Diplomado Coaching de Ventas para las Industrias de la Salud en línea de UVM.

VER MÁS
3.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales para el Personal de Salud en línea

Desarrolla habilidades de liderazgo con orientación a los objetivos de la organización, con el uso de estrategias de análisis y planeación estratégica del sector salud con el Diplomado Habilidades Gerenciales para Personal de Salud en línea de UVM.

VER MÁS
4.

Gestión Estratégica de Hospitales y Unidades de Salud en línea

Adquiere las habilidades para dirigir negocios de salud y orientarlos hacia los objetivos organizacionales en Gestión Estratégica de Hospitales y Unidades de Salud de UVM.

VER MÁS
5.

Marketing Farmacéutico en línea

Desarrolla estrategias de venta y posicionamiento efectivas para la industria farmacéutica en Marketing Farmacéutico de UVM.

VER MÁS
6.

Nutrición y Performance Deportivo Aula Virtual

Obtén una visión general de las diferentes fases y periodos del entrenamiento deportivo, así como los sistemas de energía utilizados en cada deporte en Nutrición y Performance Deportivo de UVM.

VER MÁS

¿Deseas más detalles?
Ponte en contacto con nosotros

Imagen prestigio

Nuestros Campus

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

ver más