Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

Las empresas farmacéuticas en México generan cerca de 74,000 empleos directos y poco más de 310,000 indirectos.

Estudio: La industria farmacéutica en México, KPMG

La industria del cuidado de la salud ha vivido una transformación notable en las décadas recientes, y aún está en transición. Este entorno cambiante requiere de ejecutivos preparados, actualizados y empoderados para hacer frente a los desafíos de negocios y este programa está especialmente diseñado para formar ejecutivos con pensamiento estratégico, agilidad de toma de decisiones y un entendimiento cabal de esta particular industria.

Modalidad

Aula Virtual

Toma las clases de tu Diplomado UVM en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar

Duración

6 meses

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Al finalizar
      • Lograrás una inmersión total y pronta en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech
      • Podrás generar estrategias y planes de acción totalmente enfocados en la industria, en la realidad y tendencias en México y los países de LatAm donde la competencia está muy ligada a precios y la carga es cada vez más difícil de manejar por las instancias públicas.
      • Aprenderás bajo un enfoque pragmático, de análisis de problemas vigentes y reales, impartido por especialistas en ejercicio como ejecutivos o consultores, con una metodología dinámica e interactiva que recorre los aspectos torales de cada tema.
    1. ¿A quien va dirigido este programa?

      Ejecutivos de laboratorios nacionales y globales, fabricantes de medicamentos, material de curación o equipos médicos, con o sin experiencia en busca de un acelerador para el éxito profesional.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica

    • Economía de la salud y acceso al mercado
    • El entorno de negocios, estrategia y marketing en Health Care
    • Investigación de mercados e inteligencia competitiva
    • Aspectos regulatorios
    • Venta estratégica
    • Estrategia de Comunicación de Marketing

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros