Estudia un Diplomado o Certificación en UVM, contamos con más de 150 programas en 12 área de estudio

Diplomados y Certificaciones

Sigue preparándote y destaca en un mundo globalizado y competitivo, adquiriendo conocimientos y habilidades con los Diplomados y Certificaciones de UVM GO! Forward.

Elige entre más de 12 áreas de estudio, una oferta de más de 150 de Diplomados y Certificaciones que responden a la demanda laboral actual y dos modalidades de estudio. ¡Solicita una Beca Académica y continúa tu preparación profesional!

Beneficios de estudiar un diplomado en la UVM

La UVM es una de las instituciones privadas con mayor oferta educativa en especializaciones del país que además ofrece contenido alineado a los requerimientos de las certificaciones laborales, herramientas de vanguardia, asesorías personalizadas, soporte técnico 24/7, foros de discusión y mucho más.

Estudia con nosotros y fortalece tu perfil profesional.

Empleabilidad

Uno de los beneficios de estudiar en la UVM es la empleabilidad, pues las empresas son cada vez más exigentes a la hora de contratar a nuevos colaboradores, por lo que la formación continua es una excelente forma de ir un paso adelante, no importa la carrera que hayas cursado o la ocupación que tengas.

De hecho, de acuerdo con la OCDE, las personas que continúan con su preparación después de la licenciatura, tienen 55% más probabilidades de conseguir un empleo.

Prestigio

La Universidad del Valle de México cuenta con el reconocimiento QS Star, la evaluación de Calidad Académica de educación superior que reconoce la constante evolución y modelo educativo enfocado a la enseñanza, empleabilidad, accesibilidad y compromiso social.

Además, tu conocimiento estará respaldado por los más de 60 años de experiencia de la UVM, siendo también una de las instituciones más reconocidas, con alto prestigio y la universidad privada más grande del país.

Enfoque profesional

Los profesores que imparten las Certificaciones y Diplomados UVM siguen un modelo de enseñanza con ejemplos reales, mediante casos prácticos que refuerzan el conocimiento, pues cada uno de ellos es experto y reconocido en su campo.

Esto permite que puedas tener plena confianza en la calidad educativa que obtendrás sin importar el programa que elijas dentro de nuestras 12 áreas de especialización en Diplomados, Certificaciones y Cursos para dar mayor peso a tu perfil profesional.

Fortalece tu perfil profesional con UVM estudiando un diplomado en línea

Flexibilidad UVM

Diplomados UVM con validación y reconocimiento oficial

En la UVM nos encargamos de que todos tengan la oportunidad de seguir estudiando a través de la flexibilidad educativa de nuestros programas y a las diferentes modalidades de estudio que empleamos

Estudia un diploamdo UVM en línea

Certificaciones y Diplomados 100% Online

  • Clases en vivo a través de la plataforma Zoom.
  • Cada módulo consta de un mínimo de 4 horas de clases en vivo, en las que podrás interactuar con profesores y otros alumnos.
  • Clases y actividades interactivas grabadas para consulta. Serán cargadas en la plataforma de estudio al inicio de cada módulo.
  • Networking, costruye una red de contactos profesionales con personas de intereses similares o se desempeñan en el mismo ámbito.
  • Soporte técnico para ayudarte a solucionar cualquier problema que puedas tener durante el programa.
  • Apoyo de tutoría a través de enlaces en vivo, chat o WhatsApp para resolver cualquier duda que puedas tener.
Aprende con sesiones en tiempo real con las aulas virtuales de UVM

Aula Virtual

  • Clases en vivo a través de plataformas como Microsoft Teams o Zoom.
  • Facilitador por módulo para guiarte a lo largo del curso.
  • Aplica lo que aprendas de forma inmediata.
  • Networking, construye una red de contactos profesionales con personas de intereses similares o se desempeñan en el mismo ámbito.

Nota: Si no te es posible asistir a las sesiones en vivo con el profesor en las fechas y horarios establecidos, tendrás 30 días naturales para ver completa la grabación de la clase en Teams® y realizar la actividad asignada por el profesor para que acredites el módulo.

Conoce más