Joven enfermera estudiante de a licenciatura ejecutiva en ciencia de la salud

Licenciaturas Ejecutivas en Ciencias de la Salud

Con 11 escuelas de Medicina, ocho licenciaturas en salud, ocho posgrados, 20,000 alumnos y presencia en 18 estados del país, la Escuela de Ciencias de la Salud UVM -la más grande entre las universidades privadas- respalda nuestra Licenciatura Ejecutiva en Psicología (mixta y en línea). Por eso, al estudiar una Licenciatura Ejecutiva en el área de salud capitalizas la experiencia de un equipo de profesores con altas calificaciones, y una infraestructura para el aprendizaje y la práctica en ambientes simulados y escenarios reales, o practicando en nuestros centros de educación y desarrollo humano.

Elige tu programa ideal

Aprende a aplicar instrumentos de evaluación, capacitación e intervención psicológica en toda clase de organizaciones y empresas.

VER MÁS

¿Por qué estudiar en UVM?

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS
Icon Contacto

Calcula tu beca y colegiatura

Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
SIGUIENTE
¿Qué promedio obtuviste en tu último grado de estudios?
CALCULA TU BECA
CHAT EN VIVO
Icon Contacto

¡Estamos listos para atenderte!

Estás a solo un clic de distancia de recibir atención personalizada para resolver todas tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción en la UVM.

Icon Contacto
Icon Lastname
Icon E-mail
Icon Phone
EMPEZAR VIDEOLLAMADA