La OMS pronosticó 2020 como el año en el que la depresión será la segunda causa de discapacidad en el mundo, y la primera en países en vías de desarrollo como México.
Con casi 40 años de experiencia en UVM, este plan se basa en programas y lineamientos de la American Psycological Association, lo cual te permitirá adquirir conocimientos y habilidades con reconocimiento a nivel mundial.
Desarrolla estrategias y competencias para tratar pacientes a un nivel clínico, y mejorar la orientación psicológica en áreas educativas y organizacionales.
Realiza un intercambio académico o servicio profesional en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, en España, para adquirir una certificación internacional.
Al egresar, ten la certeza de emplearte en centros educativos, sociales y de apoyo social en los que podrás contribuir a mejorar la salud mental e integral en nuestro país.
Semestral
8 semestres
Enero / Agosto
Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.