Buscando ...

Imagen Por Que UVM

Conoce el plan estratégico que la UVM ha creado para respaldar a nuestra comunidad de egresados (e incluso, alumnos), enfocado en elevar sus habilidades profesionales; así como, brindarles acompañamiento y respaldo para hacer frente al impacto económico, social y laboral derivado del COVID-19.

SOLUCIONES PARA NUESTROS EGRESADOS

1. Inserción Laboral

Como egresado (y alumno) de la UVM tienes acceso a la bolsa de trabajo institucional (con vacantes exclusivas para nuestra comunidad); así como, a cursos y asesorías para destacar en el ámbito profesional.

Bolsa de trabajo UVM

Fomentamos la vinculación directa entre empresas, egresados e incluso, estudiantes para lograr que nuestra comunidad UVM acceda a las mejores ofertas laborales del mercado.

Asimismo, al registrarse en nuestra plataforma, podrán inscribirse en talleres de orientación, webinars y sesiones informativas de preparación para la empleabilidad; así como, ser parte de eventos de networking y ferias de empleo virtuales.

Incluso, para asegurar el éxito de tus postulaciones, les ayudamos a crear o perfeccionar su CV. O bien, simular entrevistas uno a uno.

¡Accede a nuestra Bolsa de Trabajo UVM!

Asesoría en Empleabilidad

En la UVM formamos líderes, a través de nuestros planes de estudio a nivel licenciatura, licenciatura ejecutiva y posgrado con materias enfocadas en desarrollar las competencias de comunicación y desarrollo profesional de nuestros alumnos.

A partir de este enfoque en habilidades y competencias especiales, nuestros egresados cuentan con la mejor preparación y respaldo para la empleabilidad.

¡Solicita más información sobre nuestras asesorías!

Egresado Docente Online

La UVM está comprometida con la recomposición social y económica del país, a través de la educación; confiando en la formación que recibieron nuestros alumnos.

Si eres egresado de la UVM y estás titulado de Maestría, ¡puede ser parte de nuestro equipo de docentes (en línea) a nivel licenciatura!

¡Conoce las vacantes docentes disponibles en la UVM!

Imagen Insercion
Imagen Insercion

2. Emprende y Acelera tu Negocio

La transformación de México requiere de profesionistas dispuestos a encontrar soluciones innovadoras a los problemas que enfrentamos como sociedad, en diferentes ámbitos.

A partir de nuestro catálogo de servicios orientados a impulsar la creatividad y el desarrollo de ideas disruptivas, rentables y sostenibles, nuestros egresados recibirán asesorías y acompañamiento para materializar sus proyectos.

Linces con Causa

La UVM, en conjunto con CIDETEC, lanzan la convocatoria ‘Linces con Causa’ para que 20 recién egresados desarrollen sus habilidades de negocio, a través de un entrenamiento intensivo que les permita capitalizar el uso de la tecnología y fomentar el desarrollo de ideas innovadoras.

¡Conoce las bases y sé uno de los 20 proyectos seleccionados!

Incubadora de Empresas UVM

Nuestros egresados, además de estar preparados para acceder a las mejores ofertas laborales, cuentan con una visión emprendedora, la cual está respaldada por nuestra ‘Incubadora de Empresas UVM’, ofreciéndoles:

Para emprender un nuevo negocio:

  • Asesorías especializadas integrales (32 horas más un diagnóstico)
  • Capacitación continua en temas de negocios y marketing
  • Certificaciones internacionales: de la idea al plan de negocios; del plan al producto en el mercado; e, incorporación a los start-up clubs.
  • Apoyos en registro de marca y desarrollo de logos.

Para quienes tienen un negocio:

  • Asesorías especializadas integrales (32 horas más un diagnóstico)

  • Capacitación continua en temas de aceleración de negocios, posicionamiento en el mercado, etc.

  • Vinculación : con financiamiento, tecnología y mentoría

    • *35% de beca para los egresados C1-2020
    • *66% de beca a 10 emprendedores para su plan de negocios
    • 80% de beca de la Secretaria de Economía (cuando salga PADCE)
    • 3 registros de marca ante el IMPI
    • 16 diseños de logos a empresas

¡Solicita una cita con uno de nuestros asesores!

3. Continúa Preparándote

Ampliar tu conocimiento y mantenerte actualizado te permitirá perfeccionar tus habilidades para ser más competitivo y encontrar mejores oportunidades laborales.

La UVM tiene una robusta oferta académica en diplomados, certificaciones y maestrías, las cuales están orientadas a potenciar el desarrollo profesional de las personas y sobre todo, de nuestros egresados.

Posgrados UVM

¿Sabías que, un posgrado UVM te da 71% más certeza de obtener el puesto que quieres?

¡Conoce nuestras Maestrías y Posgrados UVM y potencia tu perfil profesional!

Diplomados y Certificaciones

La UVM te permite mantenerte actualizado y agregar valor a tu currículum, a través de nuestra amplia oferta de diplomados y certificaciones.

¡Incrementa tu competitividad y obtén el progreso laboral que buscas!

EduCon

Conscientes de la situación económica actual, a través de la convocatoria EduCon, la UVM brinda 3 becas del 50% a los egresados seleccionados para cursar un diplomado presencial que se ofrezca en nuestra oferta mensual en el tema de su preferencia.

¡Sé uno de los 3 egresados UVM seleccionados para obtener esta beca!

Convocatoria cerrada

Webinars EduCon

Ante el sano distanciamiento, acercamos el conocimiento hasta los hogares de nuestros egresados, a través de la tecnología, mediante webinars y cursos gratuitos que fomenten su educación continua, pese al contexto actual.

Mensualmente, líderes nacionales e internacionales de diferentes sectores relevantes de nuestra sociedad, comparten su visión sobre diversas temáticas con nuestra comunidad UVM.

¡Conoce nuestro calendario de ponencias!

Convocatoria cerrada

Certificaciones Walden

La UVM, en conjunto con Walden University, una de las mejores universidades online en Estados Unidos, con la intención de ayudar a nuestra comunidad de egresados en el desarrollo de las competencias necesarias en el mercado laboral, ofrecen (previa selección) el 70% de beca en el ‘Curso de Certificación Walden’.

¡Participa en la convocatoria y sé uno de los beneficiados!

Convocatoria cerrada

simuladores

Con el fin de fortalecer las habilidades digitales de nuestros egresados de Diseño, Arquitectura, Ingenierías, Negocios y Hospitalidad, la UVM ofrece (previa selección) 60 accesos a los 2 cursos avanzados de ‘Simulación’.

¡Conviértete en un experto en la gestión de herramientas online!

Convocatoria cerrada

Webinars ILAB

La ‘nueva normalidad’ requiere incrementar la creatividad y el pensamiento estratégico para la solución de problemas y el aprovechamiento de oportunidades.

La UVM, en conjunto con Ilab, ofrece webinars gratuitos para sus egresados, conformados por 12 temas, 10 herramientas y 4 casos reales de negocio presentados por 12 consultores expertos en la materia.

¡Aprende a desarrollar productos o servicios que respondan a la demanda actual!

Convocatoria cerrada

Certificaciones CONOCER

Consciente de la importancia de rodearse, siempre, de los mejores, la UVM en alianza con CONOCER, la mejor entidad certificadora del país, pone a disposición de 100 egresados de Licenciatura y/o Posgrado, de manera gratuita, la preparación y el alineamiento para la Certificación en 3 estándares del CONOCER.

¡Prepárate para lograr el futuro que quieres!

Convocatoria cerrada

Certificaciones LIU

Dos de los conocimientos que, actualmente, han adquirido mayor relevancia en el ámbito profesional son: la tecnología y la comunicación.

La UVM ofrece a 200 de sus egresados en Licenciatura y/o Posgrado una certificación Laureate en ‘Fundamentos de Datos IBM’ o ‘Competencias en Comunicación’, 100% en línea y sin costo.

¡Una mayor preparación te permitirá tener un mejor futuro!

Convocatoria cerrada

Mi Marca Personal

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu valor diferencial a nivel profesional y personal?

A través del curso ‘Marca Personal’, 100% online, la UVM, de la mano de la Vicerrectoría Académica, ayuda a nuestros egresados a resolver este y otros misterios sobre su personal branding.

¡Aprende a aumentar tu visibilidad y competitividad en el mercado!

Convocatoria cerrada

Talento en Línea Lince (Cursos full online)

La ‘Rectoría En Línea’, con la finalidad de impulsar el talento de nuestros ‘Egresados UVM’, organiza ciclos de conferencias con temas relacionados a impulsar y consolidar a sus empresas. Aprende y actualízate con algunas de estas ponencias: ‘Semilla del emprendedor’ o ‘¿Qué sigue después de emprender?’. O bien, a través de experiencias de vida de emprendedores.

Al finalizar el ciclo de conferencias recibirás una constancia con valor curricular.

¡Nunca es tarde para ampliar tu visión de negocio!

*Conferencias sin costo.

Convocatoria cerrada
Imagen Insercion
Imagen Insercion

4. Labor social

Únete a la iniciativa de la UVM para promover la salud mental y apoyar a aquellas personas que se encuentran pasando por etapas psicoemocionales complicadas, producto de las implicaciones del COVID-19.

DERIVA

International Synoptic Archiva SA de CV (DERIVA®) y la Universidad del Valle de México (UVM) han decidido colaborar coordinando esfuerzos para legitimar y exponenciar el alcance de la iniciativa ‘Cuidándonos’ con el propósito de psicoeducar a diferentes grupos de la sociedad en México y a motivar el mercado de asistencia psicológica, participando en proyectos que abonen al bienestar mental.

Actividades principales:

  1. Promoción para la asociación a la red de especialistas Deriva: Una plataforma digital con un método de derivación y trazabilidad de datos que conecta a una persona que busca atención psicológica con un especialista calificado, que se ha unido con el propósito de contener los efectos psicológicos y psicosociales para prevenir trastornos mentales que se manifestarán en nuestra sociedad.

  2. Acciones para motivar al mercado y generar trabajo a los especialistas de la salud mental: Al añadirse a nuestra red, se les considera para una derivación que incremente las posibilidades de mejoría entre usuarios y características del especialistas. Trabajamos en todo el país dando prioridad en zonas donde residen nuestros clientes institucionales.

  3. Promoción de temas para psicoeducar y eliminar prejuicios de salud mental en centros de trabajo: Generamos información a partir de los hallazgos en cada caso y contexto y combatimos “pseudo” tratamientos, promoviendo una cultura de asistencia al psicólogo en temas de salud mental y emocional.

¡Intégrate a nuestro equipo y sumemos talentos y esfuerzos por el bienestar de las personas!

¡Es el momento de convertir la adversidad en oportunidad!

Y, a través de Aliados UVM estamos dispuestos a acompañar, apoyar y empoderar a nuestra comunidad hacia esta incierta 'nueva normalidad’.