Buscando ...

Imagen prestigio

SERVICIOS

El Modelo de Incubadora de Empresas de la UVM, presenta una cadena de valor de tres procesos:

  • Diagnóstico Pre-incubación
  • Incubación
  • Post incubación

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Imagen prestigio
Imagen prestigio

te brindamos

Icono Consultoría de negocios

Consultoría de negocios

Si tu empresa se encuentra en base de crecimiento y te ves en necesidad de organizar y reagrupar decisiones se le ayudará a generar un crecimiento sólido y contínuo.

Icono Consultoría Legal

Consultoría Legal

Ese asesoramiento le proporcionará el marco jurídico del negocio, desde el registro de marcas hasta la implementación de las disposiciones legales dentro del sistema de franquicia y otros.

Icono Diseño y Mercadotecnia

Diseño y Mercadotecnia

Se ofrede esta herramienta para poner su producto o servicio al márgen de una competencia más globalizada.

Imagen prestigio
Icono Capacitación empresarial

Capacitación empresarial

El servicio de capacitación, implementación de seminarios especializados, pláticas didácticas y talleres enfocados en conocer el mercado donde se desarrollan, serán herramientas de apoyo para toda empresa o negocio.

Icono Consultoría Financiera

Consultoría Financiera

Evaluaciones de empresas hasta el entendimiento de su estructura financiera para aprovechar las oportunidades que esta representa; como: financiamiento, levantamiento de capital, asociaciones estratégicas, incluso compra y venta de negocio así como inversión de proyectos.

Icono Imagen corporativa

Imagen corporativa

Todo gran éxito no es por casualidad, se debe a una correcta planeación, visión a futuro y a una fuerte identidad de marca, la incubadora apoya esto diseñando una imagen de empresa que constituye por el total de ideas que la opinión pública relaciona con ella.

Icono Aceleración Empresarial

Aceleración Empresarial

Está enfocado a emprendedores con trayectoria en el mercado y cuyo objetivo es formalizar su empresa. Esto lo hacemos a través de sesiones de planeación personalizada, las cuales están divididas en tres fases de trabajo (personal, estratégica y financiera), donde cada emprendedor identifica sus objetivos estratégicos y áreas de oportunidad para desarrollar un plan de acción.

Icono Gestión de fondos

Gestión de fondos

Ayudar a la organización a identificar sus necesidades de capital, así como las fuentes de financiamiento más adecuadas. Desde los fondos de inversión, hasta los fondos perdidos gubernamentales y los créditos.