Diplomado en Gerencia de Marca y Producto en Línea

Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro

David Ogilvy

Conoce las herramientas y conceptos para poder manejar marcas o productos en tu empresa y acceder a un perfil de brand manager.

Modalidad

En Línea

Duración

6 meses

Plan de estudios

Prepárate con nuestro plan de estudios.

Perfil de

  1. Tendrás las herramientas necesarias...

    Tendrás las herramientas necesarias para gestionar de manera efectiva una marca, y lograr que los productos o servicios que comercializa tu empresa, ofrezcan una ventaja competitiva para los posibles clientes.

    • Branding y Posicionamiento
    • Estrategias de comunicación 360°
    • Presentación de plan de marketing (BP®) y ejecuciones. Jane HOLSTEIN"
  1. Perfil Ingreso

    Eres mercadólogo, comunicólogo, administras un negocio o te dedicas a la gestión de marcas y publicidad.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Algunos temas del Diplomado Gerencia de Marca y Producto

  • La Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital
  • Finanzas y presupuestos para marketing
  • Desarrollo de nuevos productos y gestión de productos establecidos: Presentación de plan de marketing (BP®) yejecuciones
  • Estrategias de comunicación 360°
  • Branding y Posicionamiento
Imagen Enfoques y beneficios del programa