Diplomado En Línea En Marketing Farmacéutico

Trabajemos para ser una marca que la sociedad quiera que exista.

Soichiro Honda.

Con este Diplomado online, adquirirás conocimientos para desarrollar planes estratégicos de Marketing Farmacéutico, mediante un perfil de liderazgo con las áreas internas involucradas.

Modalidad

En Línea

Duración

6 meses

Plan de estudios

Prepárate con nuestro plan de estudios.

Perfil de

  1. Conocimientos
    • Marco regulatorio que rige a esta industria farmacéutica
    • Estrategias de marketing farmacéutico
    • Costos y presupuestos de ventas (Forecast)
    • Conceptos de marketing
  1. Habilidades
    • Adaptabilidad
    • Observación
    • Facilidad de palabra
    • Trabajo en equipo
  1. Aptitudes
    • Pensamiento innovador
    • Análisis de mercado
    • Gestión de proyectos
    • Detección de tendencias
  1. Conocimientos
    • Dirigido a profesionistas dentro de la industria farmacéutica o afín
    • Manejo de equipo de cómputo y paquetería office
    • Interés en la cultura del marketing farmacéutico
    • Inquietud por realizar análisis estratégicos en la industria farmacéutica
  1. Habilidades
    • Trabajo en equipo
    • Atención al detalle
    • Pensamiento táctico
    • Relaciones interpersonales
  1. Aptitudes
    • Administración del tiempo
    • Gusto por la innovación
    • Gestión del cambio
    • Poder de negociación

Estudia El Diplomado En Línea En Marketing Farmacéutico

¿Cuál es la importancia de estudiar Marketing Farmacéutico?

Permite a las empresas promocionar sus productos de una manera ética y responsable, lo que ayuda a aumentar la conciencia sobre los tratamientos médicos disponibles.

¿Qué aprenderé con el Diplomado en Marketing Farmacéutico?

Podrás potencializar tus capacidades dentro de la industria y realizar estrategias de marketing farmacéutico para obtener mejores resultados organizacionales, respetando siempre el marco regulatorio de la industria.

¿De qué seré capaz al finalizar el diplomado en Marketing Farmacéutico?

Tendrás las habilidades y conocimientos para desarrollar estrategias de mercadotecnia mediante el análisis de datos y la rentabilidad. Además, contarás con un perfil para implementar todo esto en el ámbito farmacéutico.

estrategias de marketing farmacéutico