Buscando ...

Licenciatura en Relaciones Públicas

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

83% de los egresados de UVM encuentra empleo en los primeros 12 meses de egreso de su carrera.

Ipsos 2018, Encuesta Egresados

La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores.

  • Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una marca y los protocolos para la gestión de crisis en materia de opinión pública.

  • Al egresar, ten la certeza de emplearte en agencias de relaciones públicas, medios de comunicación, empresas o, como consultor independiente.

Modalidad

Semestral

Duración

9 ciclos

Inicio de cursos

Febrero / Septiembre

LICENCIATURA DISPONIBLE EN ESTOS CAMPUS

    Perfil de

    1. Conocimientos

      Fundamentos del derecho corporativo. Principios de la administración. Matemáticas aplicadas a los negocios. Fundamentos de contabilidad. Principios de microeconomía y macroeconomía.

    1. Habilidades
      • Desarrollar estrategias de comunicación al interior de una institución.
      • Fomentar relaciones de negocios.
      • Interpretar resultados de las diferentes áreas de una empresa.
      • Manejar eficientemente la relación con medios de comunicación.
    1. Actitudes
      • Responsable de su trabajo.
      • Cooperativo con las actividades que realiza.
      • Íntegro en el desarrollo de proyectos.
      • Organizado en su trabajo.
      • Reflexivo en su práctica profesional.
    1. Conocimientos
      • Conocimientos básicos del contexto económico del país.
      • Nociones básicas del proceso de mercadotecnia.
      • Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
      • Interés por el área comercial.
    1. Habilidades
      • Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa de forma oral y escrita.
      • Habilidad de negociación y toma de decisiones de manera rápida y asertiva.
      • Habilidad para trabajar bajo presión.
      • Visión de negocio.
    1. Actitudes
      • Emprendedor.
      • Empático.
      • Actitud de liderazgo.
      • Comprometido con su proceso formativo.
      • Proactivo.
      • Responsable.
    1. Destrezas
      • Diseñar, desarrollar y evaluar estrategias de comunicación que permitan construir relaciones positivas con los diversos públicos.
      • Fomentar y procurar relaciones de negocios para abrir espacios con clientes potenciales con base en el acercamiento entre las partes de interés.

    Experiencia Lince

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

    CONOCER MÁS