Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

Conoce el porcentaje de tu beca y colegiatura aquí.

¡Inicia tu Experiencia Lince!

CALCULA TU BECA

El deporte se volvió una industria de billones de dólares que requiere de profesionales.

Plunkett Reseach. Sport Industry Market Research.

  • Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.

  • Al egresar, ten la certeza de poder trabajar en clubes deportivos profesionales, agencias de investigación de mercados y empresas de marcas deportivas, entre otros.

UVM, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en términos de lo señalado en el Acuerdo Secretarial 131, publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha 25 de febrero de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17

Modalidad

Semestral

Duración

9 ciclos

Inicio de cursos

Febrero / Septiembre

LICENCIATURA DISPONIBLE EN ESTOS CAMPUS

    Perfil de

    1. Competencias
      • Posicionar el producto en la mente del consumidor, como una empresa altamente responsable con el bienestar de la sociedad.
      • Participar en la elaboración de campañas publicitarias en la industria del deporte.
      • Formar parte de grupos interdisciplinarios orientados a dar a conocer un bien o servicio con una actitud de respeto a la diversidad ideológica.
    1. ¿Dónde podrás trabajar?
      • Clubes deportivos profesionales, instalaciones deportivas, agencias de investigación de mercados, marcas interesadas en relacionarse con el deporte, etc.
    1. Conocimientos
      • Interés por la industria del deporte.
      • Conocimientos básicos de los procesos administrativos de la empresa.
      • Interés por el área comercial y la investigación de mercados en el área del deporte.
    1. Habilidades
      • Habilidad para comunicar información de manera clara y concisa, de forma oral, escrita y gráfica.
      • Capacidad de pensamiento estratégico.
      • Visión de negocio.
      • Pensamiento crítico.
    1. Actitudes
      • Empático.
      • Creativo.
      • Emprendedor.
      • Con actitud de liderazgo.
      • Con disposición de servicio.
      • Apto para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
      • Socialmente responsable.
      • Proactivo y generador de ideas.

    Plan de estudios de Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional

    Experiencia Lince

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

    CONOCER MÁS