Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional en UVM y obtén unadoble titulación con la Universidad Europea de Madrid y National Louis University, E.U.A., que te diferenciará en el mercado laboral.
Conviértete en un profesional capaz de crear, promover y comercializar talentos, marcas y eventos deportivos de alto impacto. Aprende sobre investigación de mercados, contabilidad financiera, técnicas de ventas, branding, publicidad y relaciones públicas, todo enfocado al entorno deportivo profesional.
Desarrolla tu perfil en instalaciones de vanguardia como simuladores de negocio, incubadoras de empresas y plataformas con inteligencia artificial, mientras te certificas en herramientas como CompanyGame®, ASPEL® y McGraw Hill, y obtienes credenciales globales como Coursera, Mayahii y Cambridge.
Nuestro plan de estudios (4.5 años) integra áreas básicas, disciplinares, profesionales, STEM e idiomas, además de experiencias académicas internacionales como intercambios en Perú o cursos en España o Inglaterra.
Semestral
9 ciclos
Febrero / Septiembre
{{ descript }}
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional impulsa tu desarrollo académico a través del uso de Tecnología Educativa con programas, apps, plataformas y simuladores como Aspel, Company Game y McGrawHill. La UVM se encuentra registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional al cumplir los requisitos señalados en el ACUERDO número 17/11/17. Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988.
Al estudiar una licenciatura en UVM tienes acceso a 3 tipos de becas. Conoce cada una de ellas aquí.
¡Queremos que estudies con nosotros una licenciatura! La UVM te ofrece financiamiento estudiantil y puedes combinarlo con una beca. Calcula tu porcentaje de beca y colegiatura.
¡Que nada detenga tus estudios para licenciatura! Cubre el monto de tu colegiatura usando tarjeta de crédito, meses sin intereses o Crédito Fonacot. Consulta Aqui
Combina tus estudios de licenciatura con un empleo de medio tiempo. Te apoyamos a través de la Bolsa de Trabajo UVM.
Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.
Estudiar Mercadotecnia Deportiva en UVM brinda ventajas únicas. Combina marketing y deporte, desarrollando estrategias para conectar con consumidores. Aprenderás gestión de eventos, patrocinios y branding. Aprendes con docentes especializados y con prácticas profesionales y recursos modernos enriqueces tu formación.
El costo de las colegiaturas UVM puede variar de acuerdo al campus, tipo de programa y beca obtenida. Te recomendamos entrar a nuestra calculadora, donde podrás conocer el porcentaje de beca al que puedes aspirar y el csoto de la colegiatura.
Sí, en la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva de UVM encontrarás materias relacionadas con investigación de mercados. Estas materias te proporcionarán conocimientos y habilidades para analizar y comprender las necesidades y preferencias de los consumidores en el contexto específico de la industria deportiva. Con esto, lograrás diseñar estrategias efectivas de marketing y comunicación, permitiéndote tomar decisiones informadas para satisfacer las demandas del público y lograr objetivos comerciales.
9 de cada 10 egresados de UVM obtienen un empleo en su primer año y 8 de cada 10 trabajan en su campo de estudio. Nuestra Bolsa de Trabajo cuenta con 4,000 empresas activas, incluyendo líderes nacionales. Te brindamos una educación conectada al mundo laboral para asegurar tu éxito profesional.
No, no es un requisito para tu ingreso a la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva, en UVM te prepararemos para que egreses con el conocimiento necesario para tu desarrollo profesional. Un ejemplo de ello, es que cursarás la materia de Inglés durante los primeros 5 semestres.
Además de las Becas Académicas que se determinan de acuerdo al promedio obtenido en tu último grado escolar, en UVM ofrecemos:
Si quieres conocer tu porcentaje de Beca Académica, entra a nuestra calculadora.
La Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional en UVM puede brindar oportunidades para obtener certificaciones valiosas. Además del título universitario, podrás obtener certificaciones adicionales a través de plataformas como Coursera, la University of Cambridge o la Institución Miyahii. Estas certificaciones pueden abarcar áreas como marketing digital, comunicación intercultural y habilidades de idiomas.
La diferencia principal entre la Mercadotecnia Tradicional y la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional Deportiva radica en su enfoque y alcance. La Mercadotecnia Tradicional se centra en estrategias y técnicas de marketing general aplicables a una amplia gama de industrias y mercados. Por otro lado, la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional Deportiva está diseñada específicamente para abordar estrategias de marketing en el contexto de la industria deportiva a nivel global.
La Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional UVM ofrece vivir experiencias internacionales a través de viajes académicos. Cada una de estas experiencias se realiza en diversas partes del mundo, gracias a alianzas con universidades prestigiosas. Para conocer en detalle las opciones de experiencias académicas, te recomendamos revisar el plan de estudios.
Estás a solo un clic de distancia de recibir atención personalizada para resolver todas tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción en la UVM.