Banner Oferta Académica

Maestrías en Hospitalidad, Turismo y Gastronomía (En línea)

Líder a nivel nacional, esta División UVM comprende programas diseñados en conjunto con universidades de la Red Laureate, como Kendall College, la mejor escuela de gastronomía de Chicago, y la Universidad Europea de Madrid, España.

Cursa algunas de nuestras maestrías y obtén certificaciones nacionales e internacionales, desarrolla capacidades y competencias superiores.

Además, en UVM prácticas en escenarios que reproducen situaciones reales, como laboratorios, cocina caliente, cocina-demo, pastelería, restaurante-escuela y laboratorio de agencias de viaje.

*En algunos campus

Elige tu programa ideal

Obtén un enfoque global de negocios en la industria de la hospitalidad y el turismo.

VER MÁS

Prepárate con los conocimientos para gestionar eficazmente los recursos de las empresas relacionadas a la hospitalidad.

VER MÁS

La gestión hotelera demanda competencias como la orientación al servicio, el manejo de equipos multiculturales, el dominio de nuevas técnicas de innovación y el desarrollo de la inteligencia social.

VER MÁS

¿En qué estado te interesa visitar nuestros campus?

Al estudiar en la universidad UVM obtienes el respaldo de una escuela privada con mas de 60 años de experiencia educativa

En la universidad UVM nos comprometemos a desarrollar tu potencial para contribuir de forma positiva a la comunidad. Nuestras excelentes instalaciones y profesores nos vuelve una garantía en tu formación académica, intelectual y humana.

Nuevo modelo educativo certeza

El nuevo modelo educatico certeza UVM te convertirte en un verdadero agente de cambio en tu profesión y en tu entorno social.

Nuevo modelo educativo certeza

Incorporamos tendencias nacionales e internacionales para el desarrollo de la educación media-superior y superior. Ampliamos el acceso a educación de calidad global y agregar valor a la sociedad.

conocer más

Experiencia Lince

Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

CONOCER MÁS