Buscando ...

Maestría en Comunicación con Orientación en Dirección (Online)

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

El uso de redes sociales y otros medios digitales es relevante para el 58% de las organizaciones, el 43% las utiliza como una estrategia de comunicación y el 40% la utiliza para identificarse como organización “influencer”

*Latin American Communication Monitor.

Esta maestría te permitirá gestionar la comunicación organizacional al más alto nivel, aplicando el pensamiento estratégico e integrando técnicas y procesos para la toma de decisiones en esta área de especialidad.

Modalidad

Trimestral

Duración

2 años

Inicio de cursos

Enero / mayo / septiembre

Especialidad / Maestría disponible en estas ciudades y campus:

    Perfil de

    1. Al concluir el programa...
      • Aplicarás técnicas y estrategias de comunicación para la construcción de mensajes orales y escritos, que sean persuasivos, asertivos y efectivos para el logro de objetivos.
      • Dirigirás equipos de trabajo orientados a resultados, con el propósito de propiciar colaboración e integración, para generar y mantener alianzas estratégicas tanto internas como externas.
      • Implementarás planes y estrategias para crear sinergia entre las diversas áreas de las organizaciones, y así fortalecer la importancia de la comunicación en el logro de objetivos comunes.
    1. Adquirirás conocimientos de...
      • Herramientas digitales.
      • Liderazgo de equipos de trabajo.
      • Estrategias de persuasión y comunicación asertiva.
      • Gestión de medios digitales.
    1. Podrás desarrollarte en...
      1. Cualquier tipo de empresa trasnacional de tipo corporativo o directivo.
    1. ¿Qué aprenderás?
      • A diseñar estrategias para la gestión de medios digitales, aplicadas al interior y al exterior de la organización para mejorar su comunicación y posicionamiento.
      • A gestionar el talento en equipos de trabajo multiculturales, multigeneracionales y multidisciplinarios para asegurar el logro de los objetivos de negocio, así como gestionar la comunicación en situaciones de crisis.
      • A construir, mejorar y mantener la imagen de la organización, preservando e impulsando su reputación y posicionamiento.
    1. Este programa es para ti si...
      • Estás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa.
      • Aspiras a ser un profesional que agregue valor a la sociedad.
      • Estás comprometido con la calidad global y la excelencia.