Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales (En línea)

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

El uso de redes sociales es relevante para el 58% de las organizaciones, el43% las utiliza como una estrategia de comunicación, mientras que el 40% la utiliza para identificarse como organización “influencer”.

*Latin American Communication Monitor 2016-2017.

Aprende a posicionar y alcanzar los objetivos de las empresas mediante la segmentación de audiencias y la implementación de estrategias digitales efectivas, relevantes y empáticas con el consumidor.

Modalidad

Trimestral

Duración

2 años

Inicio de cursos

Enero / mayo / septiembre

Especialidad / Maestría disponible en estas ciudades y campus:

    Perfil de

    1. Al concluir el programa…
      • Serás capaz de aplicar técnicas y estrategias de comunicación para elaborar mensajes efectivos.
      • Tendrás los conocimientos y las herramientas para desarrollar estrategias de comunicación y gestión de medios digitales, tanto para audiencias internas como externas.
      • Podrás diseñar los mejores caminos para posicionar y diferenciar tu marca en múltiples plataformas
      • Aplicarás tus conocimientos en el diseño de buyer personas y perfiles de consumidor mediante el uso de herramientas analíticas y de segmentación.
    1. Adquirirás conocimientos de...
      • Estrategias de mercadotecnia digital.
      • Perfilamiento de mercados y conocimiento profundo de cómo están evolucionando las necesidades del consumidor en tiempos inciertos.
      • Competencias en comunicación, a través de una certificación de Laureate Education Inc., y de Narrativa de datos, sumando a tu curriculum una certificación emitida por IBM y Laureate Education Inc.
      • Tendrás la opción de sumar otras cuatro materias de especialización de cualquiera de las orientaciones de las Maestrías en Comunicación UVM y obtener un doble título de posgrado.
    1. Podrás desarrollarte en…
      • Agencias de publicidad, promoción y mercadotecnia.
      • Departamentos y direcciones de comunicación y mercadotecnia de todo tipo de empresas y organizaciones.
      • Medios de comunicación.
      • Organismos públicos y privados con necesidades de comunicación con diversos públicos.
    1. Este programa es para ti si…

      *Trabajas en el área de comunicación, mercadotecnia o publicidad de cualquier negocio.

      • Buscas dominar las formas en las que se comportan los procesos de comunicación a través de los canales digitales.
      • Quieres jugar un papel importante el el proceso de transformación digital que hoy emprenden las organizaciones.
    1. ¿Qué aprenderás?
      • Aplicarás técnicas y estrategias de comunicación para la construcción de mensajes orales y escritos, que sean persuasivos, asertivos y efectivos, y que permitan posicionar el valor de la comunicación organizacional como un proceso prioritario de colaboración entre departamentos de la organización para el logro de objetivos.
      • Diseñarás estrategias de comunicación organizacional asertivas y veraces, dirigidas a audiencias internas y externas a través de los medios digitales, con el propósito de construir, mejorar y mantener la imagen pública de la organización.
      • Aplicarás herramientas tecnológicas innovadoras que proporcionan los entornos digitales en la comunicación publicitaria, que permitan posicionar y diferenciar el valor de las marcas a través de múltiples plataformas.