Diplomado HR Business Partner en Línea

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

El rol de Business Partner es probablemente el de mayor crecimiento dentro de las áreas de Recursos Humanos pues las empresas demandan cada vez una contribución al negocio más cuantificable por parte de este departamento.

Vincular las mejores prácticas de RH con las necesidades del negocio es el reto que todo HR BP debe perseguir y solo pocos lo alcanzan con efectividad ya que exige de una mentalidad de experto consultor interno, así como de otras muchas habilidades que se adquieren con el tiempo.

Modalidad

En línea

Duración

6 meses

Inicio de cursos

DISPONIBLE EN ESTAS CIUDADES Y CAMPUS:

    Perfil de

    1. Al finalizar

      Desarrollaás un rol estratégico y de alta efectividad en tu empresa contribuyendo al cumplimiento de objetivos. El proyecto final del programa te permitirá ir notando el avance del programa mes a mes. Logrando impactar los resultados cuantitativos (KPI´s) y cualitativos de tu empresa.

    1. ¿A quién va dirigido este programa?

      A profesionistas del área de Recursos Humanos que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo dentro de RH ya sea en funciones especialistas o iniciando como HR BP, igualmente para Líderes de RH que busquen crear un área o desarrollar un modelo de RH que incorpore la función de BP, así como su detección en el mercado y desarrollo.

    Beneficios del diplomado

    Beneficios del diplomado

    ¿qué aprenderás?

    Algunos temas del Diplomado HR Business Partner en línea

    • Habilidades del Consultor
    • Business Accumen
    • La Operación de RH
    • Gestión del Talento
    • Cultura Organizacional
    • El Liderazgo en las Organizaciones

    ¿Deseas más detalles?
    Ponte en contacto con nosotros