Banner Oferta Académica

Habilidades Gerenciales y Directivas

Con nuestros programas desarrollamos y fortalecemos las habilidades de quienes desempeñan los principales roles de liderazgo en las organizaciones. Es una realidad que las habilidades que se requieren en posiciones para dirigir personas no se aprenden en la Universidad, debemos adquirirlas en un entorno práctico pero también de aprendizaje continuo.

Nuestra Oferta Académica

1.

Alta Dirección en Negocios

En Alta Dirección en Negocios de UVM desarrollarás una visión integral y estratégica de la posición directiva.

VER MÁS
2.

Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial

En Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial de la UVM adopta técnicas y herramientas para un liderazgo de vanguardia.

VER MÁS
3.

Formación estratégica de gerentes de alto desempeño

En Formación estratégica de gerentes de alto desempeño de la UVM desarrolla el conocimiento y habilidades para establecer una estrategia de crecimiento global.

VER MÁS
4.

Liderazgo Para la Mujer Ejecutiva

En Liderazgo Para la Mujer Ejecutiva de la UVM desarrollarás competencias estratégicas para mejorar tu desempeño como mujer líder que busca el crecimiento de su equipo y el logro de los objetivos de la empresa.

VER MÁS
5.

Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico

En Liderazgo, Coaching y Desarrollo Estratégico de la UVM ejerce un liderazgo basado en coaching para la gestión efectiva de resultados en metas corporativas.

VER MÁS
6.

Neuroliderazgo: desarrollo de líderes innovadores

Aprenderás a desarrollar habilidades de liderazgo mediante; competencias cognitivas, utilizando el pensamiento crítico para tomar decisiones y resolver problemas y, transmitiendo la confianza, motivación y control que tienes sobre ti mismo.

VER MÁS

¿Deseas más detalles?
Ponte en contacto con nosotros

Imagen prestigio

Nuestros Campus

Podrás realizar tu preparación profesional en cualquiera de nuestros campus, acércate y conócelos.

ver más