Buscando ...

Especialidad en Mercadotecnia (Online)

Deseo más información

¡Escríbenos e inicia tu Experiencia Lince!

Solicitar información

Debido a la política de apertura comercial del Plan Nacional de Desarrollo (2013-2018), las organizaciones necesitarán especialistas.

Diario Oficial de la Nación.

El plan de estudios de la Especialidad en Mercadotecnia en Línea UVM, comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.

Modalidad

Trimestral

Duración

1 año

Inicio de cursos

Enero / mayo / septiembre

Especialidad / Maestría disponible en estas ciudades y campus:

    Perfil de

    1. Al concluir el programa...
      • Podrás aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener información que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercialización de un bien o servicio.
      • Analizarás el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribución y diseñar las estrategias competitivas.
      • Serás capaz de determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las características de la empresa permitiéndole lograr el posicionamiento de su marca.
    1. Adquirirás conocimientos de...
      • Metodologías y técnicas de la inteligencia de mercados.
      • Estrategias de precios.
      • Estrategias de mercadotecnia digital.
      • Diseño estratégico de nuevos productos.
    1. Podrás desarrollarte en...
      • Cualquier tipo de empresa trasnacional.
    1. ¿Qué aprenderás?
      • Estrategias comerciales y mercadológicas.
      • A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos.
      • El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.
    1. Esta programa es para ti si...
      • Estás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa.
      • Aspiras a ser un profesional que agregue valor a la sociedad.
      • Estás comprometido con la calidad global y la excelencia.