La Especialidad tiene como objetivo profundizar en el dominio de conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos, ampliando la capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo. Observatorio Laboral
La Especialidad en Mercadotecnia (En línea), comprende materias a través de las que conocerás las últimas tendencias de esta disciplina,así como eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.
Estudiar la Especialidad en Mercadotecnia es para ti si buscas:
Al concluir tus estudios de Especialidad obtienes:
Algunos de los beneficios de estudiar una Especialidad en línea en la UVM es que adquieres conocimientos y habilidades aplicables de manera inmediata a tu actividad profesional, cursas todas tus materias en línea, lo que te da total flexibilidad para el estudio y e trabajo, y cuentas con profesores con amplia formación académica y experiencia práctica en las materias que imparten.
No escolarizada (en línea)
3 cuatrimestres (12 semanas por ciclo)
Enero / Marzo / Mayo / Julio / Septiembre / Noviembre
La UVM se encuentra registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional al cumplir los requisitos señalados en el Acuerdo número 17/11/17. Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988.
Compártenos tus datos para ingresar a la calculadora de becas y conocer el monto de tu colegiatura.
A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés.
Estás a solo un clic de distancia de recibir atención personalizada para resolver todas tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción en la UVM.